Calor todo el año, playas con aguas sumamente agradables, buggies en las dunas, resorts de cara al mar. Y Pipa a pocos kilómetros. Con ustedes, la capital del estado de Río Grande del Norte, Natal.
Natal está ubicada en una región donde la lluvia no nos va a "arruinar" las vacaciones. Salvo entre los meses de Abril y Julio, donde aumentan (un poco) las probabilidades de precipitaciones, el resto del año el sol va a decir presente.
" A cidade do sol", que prácticamente alcanza el millón de habitantes, tiene la zona más linda y segura para hospedarse en Ponta Negra, donde hay variedad de hoteles, apart hoteles y posadas.
En la parte norte de esta Ponta están ubicados los resorts más grandes con salida al mar, varios de ellos con opción ALL INCLUSIVE, de diferentes categorías. Más en la zona sur, cercanos al Morro de Careca (el morro del pelado, por su forma), encontramos un sector más urbanizado, con una vasta infraestructura hotelera y gastronómica, además de múltiples opciones de entretenimiento.
🌡La temperatura del agua es sumamente agradable (27.6°C en promedio durante el año).
🏖 Ponta Negra y Genipabú, son las playas más bellas de la ciudad. En esta última, hay unas dunas muy extensas donde es frecuente hacer excursiones en buggies. Estos paseos pueden ser tranquilos o intensos (normalmente te van a preguntar cuál es tu preferencia). Si lo preferís rápido y aventurero, agarráte fuerte y dejá volar tus pelos al viento (si tenés, jeje) 🤭
Sinceramente Natal es una linda opción si querés disfrutar de la playa en cualquier época del año. Además, a pocos kilómetros de esta ciudad podemos hacer excursiones como Maracajaú (ideal para quienes aman el snorqueling) o Pipa, aunque este poblado merece algunos días para disfrutarlo por completo.
Tal como la mayoría de los destinos nordestinos, desde Argentina existen vuelos que arriban a Natal haciendo conexión en San Pablo o Río de Janeiro, aunque en determinada época del año puede llegar a existir algún vuelo directo semanal.
Sigamos viaje a PIPA !
Comments