Te contamos nuestra experiencia en la playa más linda que hemos conocido: Anse Lazio.
Esta playa está ubicada al extremo noroeste de la Isla de Praslin, una isla que de por sí cuenta con numerosas -y hermosas- playas.
Desde la Costa de Oro salimos, hacia el norte, en el auto que habíamos alquilado, nuevamente con el volante a la derecha, tal como nos ocurriera en Sudáfrica.
Seychelles es un país que estuvo bajo control inglés y francés. Además, por su ubicación en el Índico, tuvo tanta influencia africana como de la India. Es por ello que existe una rara mezcla donde convive lo europeo, lo africano y lo oriental.
El idioma más utilizado entre los habitantes es el Creole, o criollo seychellense, inentendible para nosotros, pero que se parecía más al francés que al inglés, para que tengan una idea. Igualmente, manejan bastante bien estos dos últimos idiomas.
Pero bueno, volvamos a lo que queríamos contarles. Temprano salimos a recorrer la isla en auto. Salimos de la Cote D´Or hacia el norte. La callecita va bordeando la costa y tras cada curva se nos aparece una playa más linda que otra.
En todas queremos parar y quedarnos a tomar sol y bañarnos. Pero como no tenemos tanto tiempo, las paradas son cortitas. Ya llegando al extremo noroeste, nos topamos con el estacionamiento techado de la playa de Anse Lazio. Techado por palmeras y frondosa vegetación 😅
Salimos del auto y, en cuestión de segundos, el paraíso se nos puso frente a frente. ¿Cómo describirla? Es imposible poner en palabras todo lo que queremos tratar de explicarles respecto a esta playa. El color turquesa del agua, el azúcar impalpable... ejem, quiero decir, la fina arena blanca 🤭, el mar calmo y tibio. Nunca vimos algo tan perfecto. Era como estar en un sueño, un sueño hermoso, relajante, ideal 😍
Sin más, a las fotos nos remitimos.
¿Qué les parecen las fotos? Para nosotros, Anse Lazio está en lo más alto de nuestra lista de playas favoritas. A ustedes, ¿se les viene a la mente alguna playa a la que quisieran regresar?
Comments