Luego del desayuno tempranero, nuestra jornada en la hermosa Londres comenzó con una visita al Hyde Park y a Kensington Gardens, aprovechando el día soleado que nos había tocado. Lo hicimos alquilando unas bicis públicas. El sistema es como el de otras ciudades, en el cual pagando un monto fijo se puede utilizar una bicicleta por 24 horas. Eso sí, podemos retirar una bici y utilizarla 30 minutos hasta devolverla en otra estación. Luego se puede retirar otra bici, y así sucesivamente. Siempre y cuando no nos pasemos de los 30 minutos con cada bici, el monto a pagar será el del principio (en su momento costaba solamente 2 libras esterlinas).
Estos parques merecen pasar MÍNIMO la mañana completa y ni decir si te toca un día de sol.
A la tarde salimos para Picadilly Circus y decidimos sentarnos en Leicester Square a tomar unos mates. De repente, comenzamos a ver mucho movimiento de gente, toda muy arreglada, haciendo una fila a tempranas horas de la tarde. Al prestar un poco más de atención, vimos que se trataba de la Avant Premiere de una película llamada "Florence Foster Jenkins" en el Odeon Theatre y vimos ni más ni menos que a Hugh Grant entre toda la gente 📷
Como ya se nos estaba haciendo costumbre, nos fuimos a girar por Soho, donde cenamos nuevamente. El Soho, de calles laberínticas y concurridísimas, tiene un sinfín de tiendas de moda, cafeterías, restaurantes étnicos, jardines, pubs y teatros. Es imposible no invertir algún momento de tu estadía en este barrio tan característico de Londres.
Así vivimos nuestro segundo día en Londres, coronado con el dato cholulo de haber visto a una estrella de Hollywood 🤩
Nuestra travesía londinense continúa.
¡Sigamos viajando!
Comments