¡Qué lindo sería abrazar a un koala! Bueno, en el Currumbin Wildlife Sanctuary esto es posible, y mucho más.
Lo que empezó en la década del 40 como un santuario de aves, poco a poco fue agrandándose hasta ser un jardín zoológico de 270 mil metros cuadrados. Actualmente el Currumbin Wildlife Sanctuary es la casa de numerosos mamíferos, reptiles, anfibios y diversos tipos de aves, así como también otras especies exóticas.
En 1989 aquí mismo se fundó el Hospital Currumbin Wildlife, donde veterinarios especializados cuidan de animales silvestres enfermos, heridos o huérfanos.
Para nosotros, las principales atracciones sin dudas fueron los koalas y los canguros, animales que solamente habitan estas tierras. Poder estar en contacto frente a frente con estos animales fue una experiencia única.
Burleigh Heads
Retornando hacia Surfers Paradise, paramos en Burleigh Heads, un suburbio de la Gold Coast con hermosas playas y una excelente panorámica de toda la costa dorada. Es un lugar ideal también para sentarse y admirar las acrobacias de los surfistas o, por qué no, calzarse el traje de neoprene e incursionar en el deporte.
La Gold Coast es un lugar que tiene de todo. Si querés relax, ojotas, arena, sol y mar, lo tenés. Si querés un poco de noche, Surfers Paradise no se queda atrás. Ideal para vacacionar y despejarse. Sumamente recomendable.
Comments